martes, 5 de febrero de 2013

Welcome

Primera entrada de un blog que no aspira a más de lo que pretende cualquiera. Normalmente, hay personas que pueden desear escribir un blog para granjearse una cierta fama. Les aseguro que ése no es mi caso.

En mi opinión, esto podría traducirse a una especie de válvula de escape. Un lugar donde poder hablar de todo aquello que me interesa. Lo malo es que, también como a casi todo el mundo, estas cosas que pueden resultar interesantes son variadas, dispares y, en ocasiones, incluso un tanto excéntricas. Esto se traduce, cómo no, en que un día puedo comenzar a hablar sobre las cosas que me pasan o sobre las que reflexiono, y que al día siguiente puedo haber encontrado un vídeo graciosísimo y toca cachondeo. Algunos amigos míos dicen que oírme hablar o leerme es casi como ver "la vida en directo", y supongo que es cierto. Por lo tanto, ya que la vida no es más que un retablo en el que vamos apreciando detalles dispares sobre muy diversos aspectos, tanto de nuestro propio yo como de cualquier otra cosa, no garantizo la continuidad o el seguimiento de una determinada línea en este sentido.

Pero veamos lo bueno de las cosas. El hecho de que no termine de tener muy claro sobre qué nueva idea va a ser la que se pasee por esta Cava en la que me planteo vivir y establecerme, no tiene por qué ser necesariamente negativo. No a todos nos gustan las mismas cosas, ni a todos nos ocurre lo mismo todos los días. Puede que, por este medio, haya más gente que entre a ver qué se cuece por aquí, y que un determinado tema pueda enriquecer a todos los que deseen opina sobre él. Quién sabe...

Pues nada, lo dicho. A los que vengan, bienvenidos. Y a mí misma, espero que alguien pueda llamarme bien hallada. ¿Nos vamos de paseo por la Cava?

No hay comentarios:

Publicar un comentario